Monedas:
España
Casa ::  Aviso de privacidad

Aviso de privacidad


Privacidad en línea

Recopilar información

    Cuando usted visita nuestro sitio web nos puede proporcionar alguna información, la información personal que usted elija con conocimiento de divulgar que se recoge de forma y el uso del sitio web la información individual obtenida en forma global como usted y otros navegar por nuestro sitio Web.

Información Proporcionar

    Además de proporcionar la información anterior a nuestros socios, si usted decide comunicarse más con nosotros a través de correo electrónico, podemos conservar el contenido de sus mensajes de correo electrónico junto con su dirección de correo electrónico y nuestras respuestas. Proporcionamos las mismas protecciones para estas comunicaciones electrónicas que emplean en el mantenimiento de la información recibida por correo y teléfono.

Uso de la Información

    En términos generales, usamos la información personal para propósitos de administrar nuestras actividades económicas, proporcionando servicio al cliente y elaboración de otros productos y servicios a disposición de nuestros clientes y clientes potenciales. De vez en cuando, también podemos utilizar la información que recopilamos para notificarle sobre cambios importantes en nuestro sitio web, nuevos servicios y ofertas especiales que pensamos que usted encontrará valioso. Las listas usadas para enviarle ofertas de productos y servicios se desarrollan y gestionan bajo nuestros estándares corporativos tradicionales diseñados para salvaguardar la seguridad y privacidad de la información personal de nuestros clientes.

Seguridad de la Información

    Cuando se envía información personal confidencial como números de tarjetas de crédito con nosotros en nuestro sitio Web, software de servidor seguro que hemos licenciado cifra toda la información que usted introduce antes de enviárnosla. La información está codificada y decodificada una vez que llegue a nuestro sitio Web. Otro correo electrónico que usted nos envíe puede no ser segura a menos que le recomendamos que las medidas de seguridad estarán en el lugar antes de la transmisión de la información.

    Utilizamos software/cifrado de seguridad para salvaguardar la confidencialidad de la información personal que obtenemos de acceso no autorizado o la divulgación y la pérdida accidental, alteración o destrucción. Si usted tiene alguna pregunta, por favor Contáctenos.