Monedas:
España
Casa ::  Condiciones generales

Condiciones generales


Métodos del envío

    Una vez que recibamos el pago, que se adoptarán en todo el mundo por DHL dentro de 1-2 días hábiles para la entrega de sus mercancías, su dirección de envío de la carga que se espera en 5-7 días laborables para llegar izquierda. Los precios indicados no incluyen los gastos de envío y embalaje. Estos se calculan automáticamente en el proceso de pedido.

Orden de cancelación

    Si usted desea cancelar su pedido, usted debe comunicarse con nosotros throuth email inmediatamente. La mayoría de los pedidos se envían dentro de 2 días a partir de la fecha del pedido y envío Las órdenes no pueden ser canceladas. Las solicitudes de cancelación después de la orden se ha enviado son tratados de acuerdo con nuestra política de devolución.

Política de devoluciones


    Se permiten devoluciones o cambios, hemos proporcionado el cliente compró el producto a través de página web y es dentro de los 30 días a partir de la fecha de recepción. Sólo permitimos una devolución completa de los artículos que tienen problemas causados ​​por nosotros que, si el paquete no incluye todos los accesorios y las piezas que fue enviado, el costo de los accesorios y partes del precio total del producto serán deducidas y sólo puede justificar un retorno parcial, si por alguna razón usted necesita cambiar el tamaño, el color o el retorno es bajo la razón de "diferencia", el costo de entrega de la totalidad del precio del producto será deducido. Si usted tiene alguna pregunta, por favor Contáctenos.